Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Strikeforce: Ronaldo 'Jacare' Souza vs. Robbie Lawler! 29/1
Voy a tope con Jacare,me encanta este tio.Ha evolucionado un monton y ha adaptado su bjj a las mma,que al principio se le veia un poco descolocado en la adaptacion,pero ya esta a tope.Ademas me encanta la fuerza que tiene el tio,es un monstrenco.
lo más cachondo de su evolución lo demuestra la manera de ganar el cinto.Ante un striker puro sin querer ir a su distancia y peleando y ganando a un striker en su propio terreno.A mi personalmente también me flipa este tio.Ahora ya lo tiene todo para seguir siendo el mejor de la categoria
Buen evento de Strikeforce!
El emparejamiento Lawler/Jacaré es batalla de estilos total. Cierto que Souza mejoró mucho en pie, pero como no lleve ésta pelea a su terreno va a tener que recoger muchos piños de la lona...
Nick Diaz bandwagon! Don't be scared homie!
Joer el card esta guapo guapo, un hueso duro para Royer. Creo haber leido por hay que Prangley es un buen wrestler ( no se si Tes me puede confirmar este dato ), si es asi mas le vale que trabaje mucho esta faceta, sobre todo para intentar caer por arriva en el supuesto de que quiera trabajar en el suelo pq si Royer lo derriva acabara sometido.
Comentario