[i]Ronaldo Jacaré acabou de revelar que vai defender o cintur
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strikeforce: 29/1 JACARÉ vs. LAWLER!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Re: Strikeforce: Ronaldo 'Jacare' Souza vs. Robbie Lawler! 29/1
Segun mmajunkie, Scott Carson (4-1 MMA) se enfrentara al ex jugador de la NFL Herschel Walker (1-0 MMA).
Fuente.
Originalmente escrito por mma4lifelo de meter a Miller y Diaz en el mismo card sera para crear un poco morbo a ver si hay bronca otra vez.
Comentario
-
Voy a tope con Jacare,me encanta este tio.Ha evolucionado un monton y ha adaptado su bjj a las mma,que al principio se le veia un poco descolocado en la adaptacion,pero ya esta a tope.Ademas me encanta la fuerza que tiene el tio,es un monstrenco.
Comentario
-
lo más cachondo de su evolución lo demuestra la manera de ganar el cinto.Ante un striker puro sin querer ir a su distancia y peleando y ganando a un striker en su propio terreno.A mi personalmente también me flipa este tio.Ahora ya lo tiene todo para seguir siendo el mejor de la categoria
Comentario
-
Según sherdog:
Roger Gracie vs Trevor Prangley Expected at Strikeforce on January 29
Un rival potente para Roger y con mucha experiencia el luchador del AKA.
Comentario
-
Originalmente escrito por mma4lifelo de meter a Miller y Diaz en el mismo card sera para crear un poco morbo a ver si hay bronca otra vez.
Comentario
-
Buen evento de Strikeforce!
El emparejamiento Lawler/Jacaré es batalla de estilos total. Cierto que Souza mejoró mucho en pie, pero como no lleve ésta pelea a su terreno va a tener que recoger muchos piños de la lona...
Nick Diaz bandwagon! Don't be scared homie!
Comentario
-
Joer el card esta guapo guapo, un hueso duro para Royer. Creo haber leido por hay que Prangley es un buen wrestler ( no se si Tes me puede confirmar este dato ), si es asi mas le vale que trabaje mucho esta faceta, sobre todo para intentar caer por arriva en el supuesto de que quiera trabajar en el suelo pq si Royer lo derriva acabara sometido.
El card me mola mucho
Comentario
Comentario